Comite Cubano Pro Derechos Humanos. Pedimos a todos....

miércoles, 26 de enero de 2011

Comite Cubano Pro Derechos Humanos
PEDIMOS  A TODOS


Soy Oscar Peña, defensor de los derechos humanos para Cuba. Es mi deseo que estas líneas sirvan para que todos ayuden a luchar contra las grandes injusticias que sufren los cubanos que batallan de manera no violenta en Cuba por los derechos civiles del pueblo cubano.

El Dr. Oscar Elías Biscet González, un activista de los derechos humanos en Cuba ha estado y esta preso por decisión personal del dictador # 1 de Cuba Fidel Castro. Un hombre como Oscar Elías Biscet el régimen de Cuba considero tenían que ocultarlo metiéndolo preso –como lo tienen- o logrando deportarlo para el extranjero, no conciben como un humilde joven medico, negro y con carisma se va a enfrentar a la “revolución”. La orden fue evitar contacto de el con el pueblo sea como sea: ‘el tipo arrastra pueblo” detectaron los estudiosos de la personalidad de los “contrarrevolucionarios”. De ahí su encierro injustificado y su permanencia actual en las prisiones. Todos deben conocer que esa es la razón por la que ha estado y esta preso. Miedo a que se convierta en una bandera cubana.

Oscar Elías Biscet es una victima del régimen de la Habana que esta sufriendo todo lo que han sufrido y sufren dentro de Cuba aquellos cubanos que han tenido el valor de alzar la voz de libertad para Cuba. Es un  preso inocente de todo, menos de pedir derechos civiles para su país. Por ello ha recibido tortura física y psicológica a través de golpizas, amenazas, humillaciones, chantajes y amenazas al estilo de los mafiosos.

Pedimos a todos los cubanos dentro y fuera de Cuba, a los extranjeros, y a los gobiernos e instituciones mundiales alcen sus voces y gestiones por la vida y la libertad de este digno cubano que como armamento solo tiene sus ideales y como meta la libertad nacional.

¡ LIBERTAD PARA EL PRESO ESPECIAL DE FIDEL CASTRO ¡

Lic. Oscar Peña
Director                                  
Comité Cubano Pro Derechos Humanos

0 comments

Publicar un comentario